arbol arboles descarga mas informacion

Ventana de inclusión social

Proyectos de inclusión social

Dirigida a: Grupos de trabajo o de productores(as) sin derechos agrarios reconocidos, (incluye a grupos de mujeres, jóvenes, avecindadas y avecindados).

Este componente de la convocatoria busca apoyar ideas de proyectos productivos sustentables y de fortalecimiento de la gobernanza de grupos sin derechos agrarios reconocidos.

Con el fin de apoyar a los grupos de trabajo que estén interesados en esta ventana, la selección de proyectos es realiza en dos etapas:

Fase 1: Iniciativa de proyecto

Los grupos interesados presentarán una iniciativa, es decir; una propuesta inicial o idea de proyecto, misma que será evaluada y en su caso seleccionada para pasar a la fase 2.

Si tu iniciativa es seleccionada te apoyaremos con capacitación y asistencia técnica para desarrollar una propuesta completa que será evaluada en una segunda fase para el otorgamiento de financiamiento para su ejecución.

Fecha de máxima de entrega de iniciativas de proyecto:

31 de marzo de 2019

¡Conoce las bases para participar en el proceso de selección!

Anexo 2. Solicitud MDE Subp VIS Fase 1

Anexo 6. Actividades excluidas, elegibles

Anexo 7. Gastos elegibles para subproyectos

Fase 2: Propuesta técnica de proyecto.

Los seleccionados de la fase 1 deberán presentar la propuesta técnica del proyecto para su evaluación. Recuerda que durante este proceso contarás con apoyo técnico para desarrollar los elementos de la propuesta completa.

Fecha máxima de entrega de propuestas de proyectos:

04 de octubre de 2019.

En esta ventana no podrán participar núcleos agrarios